domingo, 4 de enero de 2009

BUSCO DRIVERS PARA TU PC

Bueno, esto es para quien esté desesperado por no encontrar los drivers que le hacen falta.

Supongo que estaréis hartos de preguntar en muchos foros y que os den respuestas imprecisas o no os contesten a lo que estáis preguntando.

Me ofrezco a buscaros vuestros drivers y daros el enlace exacto para bajároslos, ya que tengo experiencia en ello.

Para que sea preciso el driver que necesitáis, es necesario que la información que me déis sea también precisa, y para ello viene muy bien un programa que os pongo a vuestra disposición: Everest

Es un programa que da información exacta te todo el hardware de tu PC, así bien si seleccionas por ejemplo Audio, describirá con detalle tu tarjeta de sonido.

Solo responded a esta entrada con esa información y os daré el enlace exacto de descarga del driver ;)

14 comentarios:

  1. hola...como es eso de que buscas drivers?

    ResponderEliminar
  2. Hola, descárgate el Everest que puse en esta entrada, (Palabra everest en blanco) que te detecta con mucho detalle tu hardware. Describe con ese detalle en un comentario aquí el que te haga falta: (video, audio...) y me encargaré de buscártelo y dejarte el enlace exacto de descarga del driver que estés buscando ;)

    ResponderEliminar
  3. hum asi no mas no pides nada a cambio??

    ResponderEliminar
  4. No, no pido nada a cambio. Simplemente, aparte de sumar experiencia y además, me gustaría tener mas visitas en este blog :D . Así que pedid lo que queráis xD

    ResponderEliminar
  5. necesito toodos los controladores para la Presario F755LA, ya k en la pagina d compaq no vienen mas k los del touchpad..

    espero y me puedas ayudar..

    necesito los del xp,
    los del vista si estan en la pag d compaq

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivan,
    estoy viendo que por la marca y modelo del portátil no existe un pack de drivers en la web para XP, he buscado por otros sitios y está complicada la cosa, aunque aún no me he rendido ;) Me ayudarías bastante si hicieras lo que escribí en esta entrada: descárgate el "Everest" cuyo enlace está arriba y descríbeme con detalle cada uno de sus componentes.
    Sigo en ello, un saludo:

    Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Hola! driver de audio para la compaq F755LA??. Me canse de encontrar enlaces rotos! :(

    se AgradecE!

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una Compaq Presario C769LA, espero que me ayudes por que estoy instalando driver que se me cruza en el camino y no me llega a funcionar, me sale un mesanje "Fallo de instalacion de controladores"

    ResponderEliminar
  9. Amigo el tema es el siguiente tengo una Compaq CQ40 305la, la cual la bios es muy rudimentaria y no tiene forma de desactivarle el ahci por lo cual me da error de disco cuando quiero cargarle xp, evidentemete me reconoce el driver de disco que tengo integrado en el xp, porque no me dice la instalacion que no se encontró disco, me da error diciendo que compruebe haciendo un chkdsk, si me podes orientar un poco te lo agradezco. Salu2 Pablo

    ResponderEliminar
  10. Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI si me pudieras ayudar con ese driver para XP seria lo mejor, para ivan yo tengo todos los demas drivers por si te sirven de algo saludos y gracias

    ResponderEliminar
  11. ole ve.. necesito los driver un compaq presario f755la (f700) con windows xp sp3

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY LAO TENGO UN PRESARIO F700 NOTEBOOK Y ME FLATA LOS DRIVER DE SONIDO PUES E DESCRAGADO MUCHOS DRIVER PERO NINGUNO ES EL CORRECTO DE TODAS FORMA LO E INSTLADO MENUAL O CON INSTALADOR, Y LO NECESITO GRACIAS POR ESTE BLOG, MI CORREO ES LAOLUBO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Bruno. Tengo una Compaq Presario F755 LA y la he formateado e instalado XP, necesito los drivers para mi adaptador de red NVIDIA NFORCE NETWORKING CONTROLLER, versión 65.6.5.0 Los he buscado por todos lados y nunca los encuentro,y sin ellos no puedo usar internet! Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel!
    Formatee mi compac presario F755LA para quitarle el vista y ponerle el XP y puse segun yo bien todos los drivers, casi todos porque no consegui para el microfono, no me funciona el interno y tampoco enchufando un externo. Podrias pasarmelo? Gracias mil.

    ResponderEliminar